¡Sorpréndeme!

Tantei wa Mou, Shindeiru Episodio 7

TV Sub Latino Publicado el agosto 22, 2022 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Tantei wa Mou, Shindeiru.
-Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.
Expandir
Apaga la luz
-Se pone aprueba nuevo reproductor "CinemaPlus" que no cuenta con publicidad y que tiene una velocidad mas fluida de preproducción de video.

Descargar Tantei wa Mou, Shindeiru Episodio 7, Mirar Tantei wa Mou, Shindeiru Episodio 7, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Tantei wa Mou, Shindeiru. siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Tantei wa Mou, Shindeiru.

The Detective Is Already Dead, Tanmoshi, 探偵はもう、死んでいる。
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 25 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Casts: , , , , , , , , ,
Kimihiko Kimizuka se ha visto involucrado inadvertidamente en varios delitos más veces de las que puede recordar, refiriéndose a sí mismo como un imán para los problemas. Un día, como si nada fuera de lo común, un grupo de desconocidos lo secuestra y lo obliga a abordar un vuelo, donde también se encuentra con un secuestro. Sin embargo, en medio del caos resultante, Kimizuka conoce a una deslumbrante belleza de cabello plateado, cuyo nombre en clave es Siesta, quien luego salva el día.Afirmando ser un detective legendario, Siesta recluta a Kimizuka para que sea su compañero. Aunque Kimizuka se niega al principio, con la insistencia de Siesta, finalmente se une a ella, lo que marca el comienzo de una gran aventura que abarca todo el mundo, evitando múltiples amenazas que podrían significar la perdición de la humanidad en el camino.Desafortunadamente, después de tres años de su impredecible pero agradable tiempo juntos, Siesta fallece abruptamente. Angustiada, Kimizuka intenta dejar atrás todos los recuerdos de ella, pero a medida que comienza a conocer a más personas, parece que la influencia de Siesta nunca morirá realmente.

Comentario