¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

Sword Art Online Episodio 18

TV Sub Latino Publicado el noviembre 18, 2021 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Sword Art Online
Expandir
Apaga la luz
Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar Sword Art Online Episodio 18, Mirar Sword Art Online Episodio 18, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Sword Art Online siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Sword Art Online

Sword Art Online, S.A.O, SAO, ソードアート・オンライン
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2012 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 25 Director: Casts: , , , , , , , , ,
En el año 2022, la realidad virtual ha progresado a pasos agigantados, y se lanza un enorme juego de rol en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología "NerveGear", los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego usando nada más que sus propios pensamientos.Kazuto Kirigaya, apodado "Kirito", se encuentra entre los pocos afortunados entusiastas que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse a sí mismo, con otros diez mil, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, uno lleno de fantásticas armas medievales y horripilantes monstruos. Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; El creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego.Para escapar de Aincrad, Kirito ahora tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros jugadores. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, quien dirige al grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para empeorar las cosas, Sword Art Online no es solo diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

Comentario