¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Latino) Episodio 12

TV Sub Latino Publicado el junio 9, 2022 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Latino)
Expandir
Apaga la luz
Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Latino) Episodio 12, Mirar Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Latino) Episodio 12, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Latino) siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 (Latino)

Attack on Titan: The Final Season Part 2, Shingeki no Kyojin Season 4, Attack on Titan Season 4, 進撃の巨人 The Final Season Part 2
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2022 Duración: 23 min. Temporada: Tipo: TV Director: Casts: , , , , , , , , ,
Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos por igual, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la guía del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para poner fin al antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino.Mientras tanto, las naciones enemistadas de Marley y Eldia utilizan soldados y titanes en una carrera brutal para eliminar al otro. Reiner Braun usa sus propios poderes en un intento desesperado por contener la propia fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos, los niños Falco Grice y Gabi Braun, luchan por sobrevivir en el caos que se desarrolla.En otra parte, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, siguen encarcelados junto con los antiguos compañeros de Survey Corps de Eren, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la creencia ciega de que Eren todavía alberga en secreto buenas intenciones, Mikasa y los demás entran en la refriega en un intento por salvar el alma de su amigo.

Comentario