¡Sorpréndeme!

Seikon no Qwaser Episodio 3

TV Sub Latino Publicado el junio 18, 2022 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Seikon no Qwaser
-Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.
Expandir
Apaga la luz
-Se pone aprueba nuevo reproductor "CinemaPlus" que no cuenta con publicidad y que tiene una velocidad mas fluida de preproducción de video.

Descargar Seikon no Qwaser Episodio 3, Mirar Seikon no Qwaser Episodio 3, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Seikon no Qwaser siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Seikon no Qwaser

The Qwaser of Stigmata, 聖痕のクェイサー
Estado: Emisión Estudio: Lanzamiento: 2010 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Director: Casts: , , , , , , , , ,
Cuando el padre de Tomo Yamanobe, el ex director de la Academia Saint Mikhailov, desapareció, no dejó nada excepto una obra de arte llamada "icono". Poco después de su desaparición, comenzaron a difundirse rumores de que un asesino en serie atacaba a alumnas de la academia.Mientras Tomo y su hermana Mafuyu Oribe regresan a casa después de haber sido atormentados en la escuela, Tomo tropieza con un niño herido de cabello plateado que desaparece abruptamente mientras lo atienden. Mafuyu va a buscarlo, solo para descubrir que la iglesia que sostiene el ícono se está incendiando. Cuando intenta salvar la pintura, el supuesto asesino en serie la ataca repentinamente con una misteriosa habilidad para controlar el magnesio. Apareciendo de la nada, el chico de cabello plateado, que puede controlar el hierro, rescata a Mafuyu.Mafuyu descubre que el niño, llamado Alexander Nikolaevich "Sasha" Hell, es un "qwaser", un ser que es capaz de controlar un elemento a través del poder del "soma", recibido a través del acto de amamantar. Confundido por la terrible experiencia, Mafuyu intenta superarlo con poca suerte, ya que Sasha se transfiere a su clase al día siguiente. ¿Qué será de la vida escolar normal de Tomo y Mafuyu con el peligro de que otros qwasers se acerquen a ellos?

Comentario