¡Sorpréndeme!
Animes En Español Latino, Animes gratis online en HD Por si todavía no nos conoces, Animenoide es una página donde puedes ver animes online doblado al Español Latino. Con ello tratamos de hacer todo lo mejor posible para que ustedes nuestros visitantes puedan estar al día con todo lo relacionado con las últimas novedades en animes con doblaje al Español.

Winter 2024

Bucchigiri?!

MAPPA
12 episodios · TV Emision Bucchigiri?!, ぶっちぎり⁈
7.07

Arajin Tomoshibi se ve envuelto en batallas entre individuos poderosos después de reunirse con su antiguo amigo Matakara Asamine. Mientras tanto, ¡¿aparece la sombra de un demonio colosal…?!

Dosanko Gal wa Namara Menkoi

Blade, SILVER LINK.
12 episodios · TV Emision Hokkaido Gals Are Super Adorable!, Dosanko Gyaru Is Mega Cute, 道産子ギャルはなまらめんこい
7.18

Tras mudarse de Tokio a Hokkaido, el estudiante de secundaria Tsubasa Shiki decide explorar el pintoresco paisaje invernal que nunca pudo experimentar en la capital del país. Solo toma un momento para que la visión idealizada de Tsubasa de la prefectura más septentrional de Japón se desmorone, mientras el aire frío y gélido rápidamente lo abruma. Mientras intenta encontrar el camino a su nuevo hogar, Tsubasa se topa con Minami Fuyuki, una nativa de Hokkaido amigable y habladora que, a pesar del frío, viste una falda corta. La chica no pierde el tiempo en entablar una conversación, y Tsubasa se da cuenta de que el clima invernal no es demasiado para él.

Al día siguiente, Tsubasa se sorprende al saber que Fuyuki no solo está en su clase, sino que su asiento también está justo al lado del de él. Arrastrado por los persistentes avances de Fuyuki, el joven pronto queda cautivado tanto por la vida en Hokkaido como por la hermosa chica decidida a acercarse a él. A medida que profundiza su relación con Fuyuki y conoce a otras chicas elegantes de su escuela, Tsubasa descubre que las chicas de Hokkaido son realmente adorables.

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji

Drive
12 episodios · TV Emision The Demon Prince of Momochi House, 百千さん家のあやかし王子
6.27

En su cumpleaños número 16, Himari Momochi recibe una carta que indica que ha heredado una mansión llamada “Casa Momochi”. Habiendo crecido en un orfanato, esta mansión es lo único que queda de su verdadera familia, por lo que Himari no presta atención a los rumores de que puede estar embrujada. Al entrar, se encuentra con Aoi Nanamori y sus compañeros, Ise y Yukari, quienes parecen estar ocupando su nuevo hogar. Aunque le advierten que salga de la casa, Himari promete ser quien los haga irse.

Pero pronto, es atacada por youkai y descubre que la casa se encuentra en el espacio entre el mundo de los vivos y el reino de los espíritus. Aún más sorprendente, Aoi fue elegida para ser la guardiana de la casa, un puesto originalmente destinado a Himari. Pero este gran poder tuvo un precio terrible: Aoi nunca podrá abandonar la mansión y su existencia en el mundo humano ha sido borrada. Haciendo caso omiso de sus súplicas para que abandone la mansión, Himari promete ayudar a Aoi a romper la maldición del hogar mientras comienza a vivir bajo el mismo techo que él.

Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.

Studio Massket
12 episodios · TV Emision The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash, 最弱テイマーはゴミ拾いの旅を始めました。
7.41

En el mundo de Ivy, las estrellas lo son todo. Ella es una domadora, nacida para someter monstruos y animales, ¡pero también nació sin estrellas! Con su vida en peligro, Ivy huye al bosque donde se hace amiga de un pequeño y débil limo llamado Sora, la única criatura que puede domesticar. Juntos, la improbable pareja emprendió un viaje, rescatando basura para sobrevivir. En el camino, ganarán corazones, evadirán el peligro y descubrirán que Ivy sin estrellas esconde mucho más de lo que parece.

(Fuente: Seven Seas Entertainment)

Solo Leveling

A-1 Pictures
12 episodios · TV Emision Solo Leveling, Na Honjaman Level Up, 나 혼자만 레벨업, I Level Up Alone, 俺だけレベルアップな件
8.43

La humanidad fue atrapada en un precipicio hace una década cuando los primeros portones—portales vinculados con otras dimensiones que albergan monstruos inmunes al armamento convencional—emergieron en todo el mundo. Junto con la aparición de las puertas, varios humanos se transformaron en cazadores y otorgaron habilidades sobrehumanas. Responsables de entrar en las puertas y limpiar las mazmorras, muchos cazadores optaron por formar gremios para asegurar sus medios de vida.

Sung Jin-Woo es un cazador de rango electrónico apodado como el cazador más débil de toda la humanidad. Mientras exploran una mazmorra supuestamente segura, él y su grupo se encuentran con un túnel inusual que conduce a un área más profunda. Atraído por la perspectiva del tesoro, el grupo presiona hacia adelante, solo para enfrentarse a horrores más allá de su imaginación. Milagrosamente, Jin-Woo sobrevive al incidente y pronto descubre que ahora tiene acceso a una interfaz visible solo para él. Este misterioso sistema le promete el poder con el que ha soñado durante mucho tiempo, pero todo tiene un precio.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Temporada 2

J.C.Staff
25 episodios · TV Emision Tsukimichi: Moonlit Fantasy Season 2, 月が導く異世界道中 第二幕
7.74

Second season of Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu.

Yubisaki to Renren

Ajia-do
12 episodios · TV Emision A Sign of Affection, ゆびさきと恋々
8.30

Para Yuki Itose, estudiante universitario con discapacidad auditiva, el silencio ha sido una parte natural de la vida desde su nacimiento. Su mundo es pequeño y aislado; viaja al campus, interactúa con su mejor amiga Rin Fujishiro y se comunica mediante escritura y mensajes de texto, un estilo de vida que ofrece pocos o ningún cambio. Un día, durante su viaje, Yuki conoce a su compañera de estudios Itsuomi Nagi, una entusiasta de los viajes multilingüe y amiga de Rin. Cuando Itsuomi se entera de la condición de Yuki, lo toma con calma, conmoviendo el corazón de Yuki. A partir de este simple gesto, las vidas de Yuki e Itsuomi comienzan a cambiar día a día a medida que se dejan entrar mutuamente en sus propios mundos.