¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

Sakugan Episodio 2

TV Sub Latino Publicado el noviembre 28, 2021 · ? views · Publicado por flavioem · series Sakugan
Expandir
Apaga la luz
Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar Sakugan Episodio 2, Mirar Sakugan Episodio 2, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Sakugan siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Sakugan

Sacks&Guns!!, Sakugan Labyrinth Marker, Project ANIMA, 削岩ラビリンスマーカー, サクガン
Estado: Emisión Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Casts: , , , , , , , , ,
El "Laberinto" es un espacio expansivo en las profundidades del subsuelo donde los humanos viven en grupos conocidos como "colonias". A lo largo de los años, la superficie se ha convertido en un recuerdo lejano, incluso quizás solo una fantasía para aquellos que nunca han experimentado sus maravillas.Asegurándose de que la humanidad sobreviva a las duras condiciones del subsuelo, los ciudadanos de una colonia pueden realizar una variedad de trabajos especializados. Estos incluyen "Trabajadores", que extraen minerales preciosos para alimentar las colonias, y "Marcadores", que viajan al entorno sorprendentemente exuberante del Laberinto para traer información que facilita la navegación. Sin embargo, la humanidad también enfrenta una amenaza a su existencia: criaturas llamadas "kaijuu" cuyos tamaños van desde el de un niño pequeño hasta un edificio enorme, y son hostiles a cualquier humano que vean. Además, los kaijuu que son lo suficientemente grandes pueden forzar su camino hacia las colonias, aumentando aún más su nivel de amenaza.Memenpu es una graduada universitaria de nueve años cuyos inventos han beneficiado enormemente a los Trabajadores de su colonia local. Recientemente, sin embargo, ha estado soñando con un lugar con un techo interminable que no esté limitado por un lecho de roca. Estas aspiraciones alimentan su deseo de convertirse en Marker y explorar la vasta incógnita del Laberinto en busca de un lugar tan fantástico. A pesar del vehemente desacuerdo de su padre Gagumber, cierto incidente con el kaijuu inicia una peligrosa pero emocionante aventura que seguramente alterará el curso de la humanidad para siempre.

Comentario