¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

Net-Juu no Susume Episodio 7

ONA Sub Latino Publicado el noviembre 8, 2021 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Net-juu no Susume
Expandir
Apaga la luz
Los servidores de video contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar Net-Juu no Susume Episodio 7, Mirar Net-Juu no Susume Episodio 7, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Net-juu no Susume siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Sakurai, ahora seguro de que Moriko es en verdad Hayashi, se encuentra dudando de jugar en línea con Hayashi. Sakurai decide seguir jugando como si no supiera quién es Hayashi, pero se encuentra vacilante cuando Hayashi habla tan feliz de Sakurai. Al mismo tiempo, Koiwai decide darle un giro al juego.

Net-juu no Susume

Recovery of an MMO Junkie, Netojuu no Susume, ネト充のススメ
Clasificación 7.59
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2017 Duración: 23 min. per ep. Tipo: ONA Episodios: 10 Director: Casts: , , , , , , , , ,
Por primera vez desde que se graduó de la escuela secundaria, Moriko Morioka, de 30 años, está desempleada y no podría estar más feliz. Después de haber dejado su trabajo de más de 11 años, Moriko rápidamente recurre a los juegos en línea para pasar su ahora abundante tiempo libre, reinventándose a sí misma como el guapo y apuesto héroe masculino "Hayashi" en el MMO Fruits de Mer. Con las molestas obligaciones sociales del mundo real fuera del camino, se sumerge felizmente de cabeza en el reino del juego, donde rápidamente conoce a la amable y adorable sanadora Lily. Haciéndose amigos entre sí casi al instante, los dos se vuelven inseparables al igual que la propia Moriko se vuelve cada vez más absorta en su nueva "vida" como Hayashi. Finalmente, Moriko adopta el estilo de vida solitario en su totalidad, aventurándose fuera de la seguridad de su apartamento solo cuando es absolutamente necesario. Mientras tanto, sin que Moriko lo supiera, una tímida trabajadora corporativa de 28 años llamada Yuuta Sakurai también se ha conectado a Fruits de Mer desde el otro lado de la ciudad. Casualmente, al encontrarse una noche en la tienda de conveniencia, ambos consideran que su encuentro no es más que otro encuentro incómodo con un extraño; sin embargo, el destino les depara más de lo que creen.

Comentario