¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

My Hero Academia: Heroes Rising

Movie Sub Latino Publicado el noviembre 9, 2021 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising
Expandir
Apaga la luz
Los servidores de video contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar My Hero Academia: Heroes Rising, Mirar My Hero Academia: Heroes Rising, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising

My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising, 僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ヒーローズ:ライジング
Clasificación 8.05
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2019 Duración: 1 hr. 44 min. Tipo: Movie Episodios: 1 Director: Casts: , , , , , , , , ,
Izuku "Deku" Midoriya y sus compañeros de clase en la Clase 1-A del curso de héroes de UA High han sido elegidos para participar en un programa de seguridad en la isla de Nabu. Para mejorar aún más sus habilidades y ganar experiencia en actos heroicos más ordinarios, los estudiantes ayudan a los ciudadanos amables con pequeños servicios y tareas diarias. Con la baja tasa de criminalidad en la tranquila comunidad, todo parece estar bien, pero el surgimiento de un nuevo villano amenaza con poner a prueba el coraje de los estudiantes y desafiar sus capacidades como héroes. Un villano despiadado con el nombre de Nine está en busca de una cierta "peculiaridad" necesaria para cumplir su plan diabólico: crear una sociedad donde solo aquellos con las peculiaridades más fuertes reinen supremos. Dado que su ataque a la isla de Nabu pone en peligro la vida de los residentes, asegurar a los ciudadanos se convierte en la primera prioridad para la Clase 1-A; derrotar a Nueve junto con sus malvados cómplices también es imperativo. Se formula una estrategia sencilla hasta que un niño llamado Katsuma Shimano, de quien Deku se había hecho amigo, de repente requiere una protección especial. Preocupados por el bienestar del niño, Deku y sus compañeros de clase deben ahora diseñar un plan para garantizar la seguridad de Katsuma a toda costa. Con Nueve causando estragos para encontrar el catalizador de sus planes mal intencionados y los héroes desesperados por defender a Katsuma de cualquier daño, ¿podrán Deku y sus amigos salir victoriosos o se encontrarán incapaces de escapar de una situación desesperada?

Comentario