¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

JoJo no Kimyou na Bouken Part 6 Episodio 6

ONA Sub Latino Publicado el enero 5, 2022 · ? views · Publicado por OtakuStream · series JoJo no Kimyou na Bouken Part 6: Stone Ocean
Expandir
Apaga la luz
Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar JoJo no Kimyou na Bouken Part 6 Episodio 6, Mirar JoJo no Kimyou na Bouken Part 6 Episodio 6, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime JoJo no Kimyou na Bouken Part 6: Stone Ocean siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

JoJo no Kimyou na Bouken Part 6: Stone Ocean

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean, ジョジョの奇妙な冒険 ストーンオーシャン
Estado: Emisión Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 24 min. Tipo: ONA Director: , Casts: , , , , , , ,
En Florida, 2011, Jolyne Kuujou se sienta en una celda de la cárcel como lo hizo una vez su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su elección. Enmarcada por un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a un destino terrible como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou termina despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone encontrar un escape del océano de piedra que la retiene.Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento es simplemente una pequeña parte de un gran complot: uno que no solo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de gran alcance. Además, la mente maestra está al acecho dentro de la misma prisión y está bajo la protección de una alineación de amenazadores usuarios de Stand. Al encontrar aliados poco probables para ayudar a su causa, Jolyne pone rumbo para detener su plan, limpiar su nombre y recuperar su vida.

Comentario