¡Sorpréndeme!

Fire Force Episodio 23

TV Sub Latino Publicado el noviembre 17, 2021 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Fire Force
-Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.
Expandir
Apaga la luz
-Se pone aprueba nuevo reproductor "CinemaPlus" que no cuenta con publicidad y que tiene una velocidad mas fluida de preproducción de video.

Descargar Fire Force Episodio 23, Mirar Fire Force Episodio 23, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Fire Force siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Fire Force

Fire Force, Fire Brigade of Flames, 炎炎ノ消防隊
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2019 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Director: Casts: , , , , , , , , ,
Combustión humana espontánea: un fenómeno caótico que ha plagado a la humanidad durante años, transformando aleatoriamente a la gente común en criaturas violentas y en llamas conocidas como infernales. Mientras que los infernales constituyen los relatos de la primera generación de la combustión humana, la segunda y la tercera generación se conocieron como piroquinéticos: personas dotadas de la capacidad de manipular y controlar sus llamas sin dejar de ser humanos. Para combatir la amenaza Infernal y descubrir la causa, las Fuerzas Armadas de Tokio, la Agencia de Defensa contra Incendios y la Santa Iglesia del Sol produjeron su respuesta: la Fuerza Especial de Bomberos.El joven y ansioso pirocinético de tercera generación Shinra Kusakabe, apodado Huellas del Diablo por su habilidad explosiva para encender sus pies a voluntad, se convierte en miembro de la animada Special Fire Force Company 8. Cumpliendo con el deber de la brigada de extinguir a los Infernals en llamas y poner sus almas a Descanse, Shinra está decidido a convertirse en un héroe que salvará las vidas de aquellos amenazados por el terror de las llamas.Sin embargo, este no es el juego del héroe que Shinra imaginó. La Fuerza de Fuego es un lío fracturado de brigadas enemistadas, los avistamientos anormales de Infernal están aumentando en todo Tokio, y un grupo en la sombra afirma tener respuestas al extraño incendio que causó la muerte de la familia de Shinra hace 12 años. Enfrentado a muchos obstáculos dentro y fuera de la Fuerza de Fuego, Shinra lucha por descubrir la verdad detrás de los misterios ardientes que lo han mantenido en la oscuridad.

Comentario