¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

Darling in the FranXX Episodio 9

TV Sub Latino Publicado el noviembre 8, 2021 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Darling in the FranXX
Expandir
Apaga la luz
Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar Darling in the FranXX Episodio 9, Mirar Darling in the FranXX Episodio 9, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Darling in the FranXX siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Darling in the FranXX

DARLING in the FRANXX, ダーリン・イン・ザ・フランキス
Estado: Terminado Estudio: , , Lanzamiento: 2018 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Director: Casts: , , , , , , , , ,
En un futuro lejano, la humanidad ha sido llevada casi a la extinción por bestias gigantes conocidas como Klaxosaurios, lo que ha obligado a los humanos supervivientes a refugiarse en enormes ciudades fortaleza llamadas Plantaciones. Los niños criados aquí están entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios, en parejas de niños y niñas. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y solo pueden demostrar su existencia defendiendo su raza.Hiro, un aspirante a piloto de FranXX, ha perdido la motivación y la confianza en sí mismo después de reprobar una prueba de aptitud. Saltando en la ceremonia de graduación de su clase, Hiro se retira a un lago del bosque, donde se encuentra con una chica misteriosa con dos cuernos que le salen de la cabeza. Se presenta por su nombre en clave Zero Two, que se sabe que pertenece a un infame piloto de FranXX conocido como el "Asesino de socios". Antes de que Hiro pueda digerir el encuentro, la Plantación es sacudida por un repentino ataque de Klaxosaurio. Zero Two se enfrenta a la criatura en su FranXX, pero está muy dañada en la escaramuza y se estrella cerca de Hiro. Al encontrar muerta a su compañera, Zero Two invita a Hiro a pilotar el mecha con ella, y el dúo derrota fácilmente al Klaxosaurio en la pelea que sigue. Con un nuevo socio a su lado, a Hiro se le ha dado la oportunidad de redimirse por sus fracasos pasados.

Comentario