¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.

Blue Reflection Ray Episodio 24

TV Sub Latino Publicado el junio 15, 2022 · ? views · Publicado por OtakuStream · series Blue Reflection Ray
Expandir
Apaga la luz
Los reproductores contiene publicidad y ventanas emergentes ajenas a nuestro sitio web.

Descargar Blue Reflection Ray Episodio 24, Mirar Blue Reflection Ray Episodio 24, no olvide hacer clic en el botón Me gusta y compartir. Anime Blue Reflection Ray siempre actualizado en Animenoide. No olvides ver otras actualizaciones de anime.

Blue Reflection Ray

Blue Reflection Ray, BLUE REFLECTION RAY/澪
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Director: Casts: , , , , , ,
Piezas individuales de emoción humana por lo general toman forma de flores conocidas como "Fragmentos". Los pocos elegidos que poseen Fragmentos lo suficientemente fuertes pueden convertirse en "Reflectores", seres que equipan anillos especializados que les permiten conectar sus pensamientos, recuerdos y emociones con aquellos cuyos sentimientos vacilan. Hay dos tipos de Reflectores: los que usan anillos azules para proteger a los que caen en la depravación preservando sus Fragmentos, y los que usan anillos rojos para evitar emociones negativas al robar los Fragmentos de aquellos que comienzan a desarrollar un dolor severo.A pesar de querer socializar con las personas que la rodean, la personalidad tímida e introvertida de la estudiante transferida Ruka Hanari siempre se interpone en su camino. Sin embargo, en un encuentro casual, se topa con una mujer a la que se le cae un anillo azul mientras se aleja apresuradamente. Incapaz de devolverlo, Ruka se lo lleva a su dormitorio. Allí conoce a la extrovertida Hiori Hirahara, que también tiene un anillo azul.Se encuentran en varios conflictos contra Reflectores rojos, dándose cuenta lentamente del verdadero poder de los anillos que sostienen. Ahora, esforzándose por convertirse en Reflectores, Ruka y Hiori deben aprender a trabajar juntas y volverse más fuertes para poder salvar no solo a las personas que las rodean, sino también a sí mismas de las emociones que las retienen.

Comentario