Sitio web en construcción, la publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Clasificación 8.25
Bookmark

No Game No Life: Zero

Ver episodios completos No Game No Life: Zero, descargar No Game No Life: Zero Audio Latino, No Game No Life: Zero Español España, descargar No Game No Life: Zero doblado al latino, ver No Game No Life: Zero en Animenoide.
NGNL Zero, NGNL the Movie, ノーゲーム・ノーライフ ゼロ
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2017 Duración: 1 hr. 46 min. Tipo: Movie Episodios: 1 Director: Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online No Game No Life: Zero Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis No Game No Life: Zero Eng Sub, recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, No Game No Life: Zero en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis No Game No Life: Zero

En la antigua Disboard, Riku es un joven guerrero enojado que intenta salvar a la humanidad de Exceed, las dieciséis especies sensibles, que luchan por establecer el “Único Dios Verdadero” entre los Antiguos Deus. En una tierra sin ley, la falta de magia y los cuerpos débiles de la humanidad los han convertido en objetivos fáciles para los otros Exceed, dejando a los humanos al borde de la extinción. Un día, sin embargo, la esperanza regresa a la humanidad cuando Riku encuentra a una poderosa Ex-machina, a la que llama Schwi, en una ciudad elfa abandonada. Exiliada de su grupo debido a su investigación sobre las emociones humanas, Schwi está convencida de que la humanidad solo ha sobrevivido gracias al poder de estos sentimientos y está decidida a comprender el corazón humano. Formando una asociación poco probable en medio del caos abrumador, Riku y Schwi ahora deben encontrar las respuestas a sus deficiencias individuales el uno en el otro, y descubrir por sí mismos lo que realmente significa ser humano mientras luchan por sus vidas juntos contra todo pronóstico. Cada uno con un nuevo y poderoso aliado a cuestas, ¡ahora depende de ellos evitar la extinción de la raza humana y establecer la paz en todo Disboard!

Comentario