¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Bookmark
Favorito de 196 personas

Spy x Family Latino

Ver episodios completos Spy x Family Latino, descargar Spy x Family Latino Audio Latino, Spy x Family Latino Español España, descargar Spy x Family Latino doblado al latino, ver Spy x Family Latino en Animenoide.
SPY×FAMILY
Estado: Ongoing Estudio: , Lanzamiento: 2022 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Casts: Eguchi, Takuya, Hayami, Saori, Kaida, Yuuko, Tanezaki, Atsumi, Ono, Kensho, Yamaji, Kazuhiro, Yoshino, Hiroyuki Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Spy x Family Latino Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Spy x Family Latino Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Spy x Family Latino en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Spy x Family Latino

Para el agente conocido como “Crepúsculo”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Actuando como la espía maestra de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas inicien una guerra con el país vecino Ostania. Para su última misión, debe investigar al político ostaniano Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente se enfrenta a la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar en familia.

Twilight, o “Loid Forger”, rápidamente adopta a la modesta huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y futura estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor se ilumina como la letal asesina “Thorn Princess”. Para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica ordinaria que parece ser; ella es una esper, producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. ¡Aunque descubre sus verdaderas identidades, Anya está encantada de que sus nuevos padres sean geniales agentes secretos! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Bajo la apariencia de “Los falsificadores”, el espía, el asesino y el Esper deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propias agendas. Aunque estos mentirosos e inadaptados solo están jugando un papel, pronto descubren que la familia es mucho más que relaciones de sangre.

Comentario