¡Sorpréndeme!
Animes En Español Latino, Animes gratis online en HD Por si todavía no nos conoces, Animenoide es una página donde puedes ver animes online doblado al Español Latino. Con ello tratamos de hacer todo lo mejor posible para que ustedes nuestros visitantes puedan estar al día con todo lo relacionado con las últimas novedades en animes con doblaje al Español.
Clasificación 8.43
Trailer
Bookmark
Seguí a 1 personas

Solo Leveling

Mira los episodios completos Online Solo Leveling, descarga Solo Leveling Doblado al español latino, Solo Leveling sub español, descarga Solo Leveling audio latino, Mira online Solo Leveling en { {nombre del sitio}}.
Solo Leveling, Na Honjaman Level Up, 나 혼자만 레벨업, I Level Up Alone, 俺だけレベルアップな件
Estado: Emision Estudio: Liberado: 2024 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Reparto: Ban, Taito, Furukawa, Makoto, Ginga, Banjou, Hirakawa, Daisuke, Honizumi, Rina, Mikawa, Haruna, Nakamura, Genta, Tomita, Miyu, Touchi, Hiroki, Ueda, Reina publicado por: Otakustream Publicado el: Actualizado en:
Mira Online Solo Leveling doblado al español latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Solo Leveling Es Sub, no olvides ver streaming en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P según su conexión para ahorrar cuota de Internet, Solo Leveling en Animenoide MP4 MKV hardsub softsub subtitulado en español ya está contenido en el video.

Sinopsis Solo Leveling

La humanidad fue atrapada en un precipicio hace una década cuando los primeros portones—portales vinculados con otras dimensiones que albergan monstruos inmunes al armamento convencional—emergieron en todo el mundo. Junto con la aparición de las puertas, varios humanos se transformaron en cazadores y otorgaron habilidades sobrehumanas. Responsables de entrar en las puertas y limpiar las mazmorras, muchos cazadores optaron por formar gremios para asegurar sus medios de vida.

Sung Jin-Woo es un cazador de rango electrónico apodado como el cazador más débil de toda la humanidad. Mientras exploran una mazmorra supuestamente segura, él y su grupo se encuentran con un túnel inusual que conduce a un área más profunda. Atraído por la perspectiva del tesoro, el grupo presiona hacia adelante, solo para enfrentarse a horrores más allá de su imaginación. Milagrosamente, Jin-Woo sobrevive al incidente y pronto descubre que ahora tiene acceso a una interfaz visible solo para él. Este misterioso sistema le promete el poder con el que ha soñado durante mucho tiempo, pero todo tiene un precio.

Comentario