¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Bookmark
Favorito de 49 personas

Shokugeki no Souma

Ver episodios completos Shokugeki no Souma, descargar Shokugeki no Souma Audio Latino, Shokugeki no Souma Español España, descargar Shokugeki no Souma doblado al latino, ver Shokugeki no Souma en Animenoide.
Food Wars! Shokugeki no Soma, Shokugeki no Soma, Food Wars: Shokugeki no Soma, 食戟のソーマ
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2015 Duración: 25 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Director: Casts: Akasaki, Chinatsu, Hanae, Natsuki, Ishigami, Shizuka, Koyama, Rikiya, Matsuoka, Yoshitsugu, Okamoto, Nobuhiko, Sakurai, Takahiro, Suwabe, Junichi, Takahashi, Minami, Taneda, Risa Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Shokugeki no Souma Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Shokugeki no Souma Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Shokugeki no Souma en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Shokugeki no Souma

Desde que era un niño, Souma Yukihira, de quince años, ha ayudado a su padre trabajando como segundo chef en el restaurante que dirige y es propietario de su padre. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es algún día ser dueño del restaurante de su familia como su jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tootsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por sus “Shokugeki” o “guerras por la comida”, donde los estudiantes se enfrentan en intensos enfrentamientos culinarios de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tootsuki, le esperan más y mayores desafíos, poniendo a prueba sus años de aprendizaje con su padre.

Comentario