¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Trailer
Bookmark
Favorito de 7 personas

Plunderer

Ver episodios completos Plunderer, descargar Plunderer Audio Latino, Plunderer Español España, descargar Plunderer doblado al latino, ver Plunderer en Animenoide.
Plunderer, プランダラ
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2020 Duración: 22 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Director: Casts: Honizumi, Rina, Ichikawa, Aoi, Ishikawa, Kaito, Itou, Shizuka, Nakajima, Yoshiki, Ozawa, Ari, Seki, Toshihiko, Touchi, Hiroki, Umehara, Yuuichirou, Yuuki, Aoi Publicado por: flavioem Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Plunderer Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Plunderer Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Plunderer en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Plunderer

Alcia es un mundo gobernado por “Conde”: números grabados en el cuerpo de una persona, que representan cualquier número relacionado con su vida. Estos recuentos determinan el estatus social y el poder de una persona en Alcia. Si un Conde llega a cero, la persona es enviada al Abismo, un lugar que se rumorea que es peor que la muerte.

Hina, una viajera cuyo Conde se basa en la distancia que viajó, fue testigo de cómo arrastraban a su madre al Abismo. Decidida a cumplir los últimos deseos de su madre, emprende un viaje en busca de los legendarios Ases, héroes de la guerra que sucedió hace trescientos años, con una estrella blanca junto a su Conde.

Mientras deambula, Hina se encuentra con Licht Bach, un misterioso hombre enmascarado con Conde negativo, y Nana, la dueña de una taberna. En medio de un buen momento, Hina es engañada para una batalla con un soldado militar. Sin embargo, a pesar de su recuento negativo, Licht rescata a Hina y revela que tiene otro recuento, uno con una estrella blanca, uno de un legendario As.

Plunderer sigue el viaje de Hina y otros habitantes de Alcia mientras descubren la verdad sobre su mundo, el Abismo y los legendarios Ases.

Comentario