A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un encierro de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando de nuevo la vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.
Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Ludeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Ludeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga.
Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Ludeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y tal vez, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.