¡Sorpréndeme!
Animes En Español Latino, Animes gratis online en HD Por si todavía no nos conoces, Animenoide es una página donde puedes ver animes online doblado al Español Latino. Con ello tratamos de hacer todo lo mejor posible para que ustedes nuestros visitantes puedan estar al día con todo lo relacionado con las últimas novedades en animes con doblaje al Español.
Clasificación 6.27
Trailer
Bookmark
Seguí a 3 personas

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji

Mira los episodios completos Online Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji, descarga Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji Doblado al español latino, Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji sub español, descarga Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji audio latino, Mira online Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji en { {nombre del sitio}}.
The Demon Prince of Momochi House, 百千さん家のあやかし王子
Estado: Emision Estudio: Liberado: 2024 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Reparto: Kawaida, Natsumi, Ono, Yuuki, Ootsuka, Takeo, Tachibana, Shinnosuke, Yashiro, Taku, Kobushi, Nobuyuki, Tadokoro, Azusa, Tamura, Nao publicado por: Otakustream Publicado el: Actualizado en:
Mira Online Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji doblado al español latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji Es Sub, no olvides ver streaming en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P según su conexión para ahorrar cuota de Internet, Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji en Animenoide MP4 MKV hardsub softsub subtitulado en español ya está contenido en el video.

Sinopsis Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji

En su cumpleaños número 16, Himari Momochi recibe una carta que indica que ha heredado una mansión llamada “Casa Momochi”. Habiendo crecido en un orfanato, esta mansión es lo único que queda de su verdadera familia, por lo que Himari no presta atención a los rumores de que puede estar embrujada. Al entrar, se encuentra con Aoi Nanamori y sus compañeros, Ise y Yukari, quienes parecen estar ocupando su nuevo hogar. Aunque le advierten que salga de la casa, Himari promete ser quien los haga irse.

Pero pronto, es atacada por youkai y descubre que la casa se encuentra en el espacio entre el mundo de los vivos y el reino de los espíritus. Aún más sorprendente, Aoi fue elegida para ser la guardiana de la casa, un puesto originalmente destinado a Himari. Pero este gran poder tuvo un precio terrible: Aoi nunca podrá abandonar la mansión y su existencia en el mundo humano ha sido borrada. Haciendo caso omiso de sus súplicas para que abandone la mansión, Himari promete ayudar a Aoi a romper la maldición del hogar mientras comienza a vivir bajo el mismo techo que él.

Mirar Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji

Ep
Título
Sub.
Fecha de lanzamiento

    Comentario