¡Sorpréndeme!
Animes En Español Latino, Animes gratis online en HD Por si todavía no nos conoces, Animenoide es una página donde puedes ver animes online doblado al Español Latino. Con ello tratamos de hacer todo lo mejor posible para que ustedes nuestros visitantes puedan estar al día con todo lo relacionado con las últimas novedades en animes con doblaje al Español.
Clasificación 7.60
Trailer
Bookmark
Seguí a 8 personas

Mashle

Mira los episodios completos Online Mashle, descarga Mashle Doblado al español latino, Mashle sub español, descarga Mashle audio latino, Mira online Mashle en { {nombre del sitio}}.
Mashle: Magic and Muscles, マッシュル-MASHLE-
Estado: Completa Estudio: Liberado: 2023 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Reparto: Ban, Taito, Eguchi, Takuya, Ishikawa, Kaito, Kaji, Yuuki, Kawashima, Reiji, Kobayashi, Chiaki, Koga, Aoi, Nanami, Hiroki, Ueda, Reina, Umehara, Yuuichirou publicado por: Otakustream Publicado el: Actualizado en:
Mira Online Mashle doblado al español latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Mashle Es Sub, no olvides ver streaming en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P según su conexión para ahorrar cuota de Internet, Mashle en Animenoide MP4 MKV hardsub softsub subtitulado en español ya está contenido en el video.

Sinopsis Mashle

En este mundo mágico, se identifica fácilmente a alguien con habilidades mágicas por una marca distintiva en su rostro. Aquellos que no pueden practicar la magia son rápidamente exterminados para mantener la integridad mágica de la sociedad. Sin embargo, en lo profundo de un bosque se encuentra una anomalía en Mash Burnedead, a quien se puede encontrar bombeando hierro con un brazo y levantando una bolita de crema con el otro. Este chico distante con una fuerza sobrehumana, pero sin habilidades mágicas, lleva una vida tranquila con su padre, muy alejado de la sociedad.

La paz de Mash pronto se ve perturbada cuando las autoridades descubren su falta de poderes mágicos. Le lanzan un ultimátum: competir para convertirse en un “Divino Visionario”, lo que obligaría a todos a aceptarlo, o serían perseguidos para siempre. Para proteger a su familia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia Easton, a la que sólo pueden asistir los estudiantes más elitistas y talentosos. Ahora, Mash debe superar sus defectos como ser sin magia y superar a los demás estudiantes, confiando únicamente en sus músculos.

Mirar Mashle

Ep
Título
Sub.
Fecha de lanzamiento

    Comentario