¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Trailer
Bookmark
Favorito de 2 personas

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Ver episodios completos Kyuuketsuki Sugu Shinu, descargar Kyuuketsuki Sugu Shinu Audio Latino, Kyuuketsuki Sugu Shinu Español España, descargar Kyuuketsuki Sugu Shinu doblado al latino, ver Kyuuketsuki Sugu Shinu en Animenoide.
The Vampire Dies in No Time, KyuuShi, 吸血鬼すぐ死ぬ
Estado: Emisión Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Casts: Fukuyama, Jun, Furukawa, Makoto, Hikasa, Youko, Hioka, Natsumi, Hosoya, Yoshimasa, Majima, Junji, Matsuoka, Yoshitsugu, Onosaka, Masaya, Tamura, Mutsumi, Toki, Shunichi Publicado por: flavioem Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Kyuuketsuki Sugu Shinu Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Kyuuketsuki Sugu Shinu Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Kyuuketsuki Sugu Shinu en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Kyuuketsuki Sugu Shinu

Se sabe que los vampiros tienen muchas debilidades que equilibran su increíble poder, pero el señor de los vampiros Draluc es débil para casi cualquier cosa.

El cazador de vampiros Ronald recibe un trabajo para infiltrarse en el castillo del llamado “Progenitor Invencible” y rescatar al hijo de una mujer del monstruo que hay dentro. Pero al llegar, se queda estupefacto al descubrir que el vampiro se convierte rápidamente en cenizas por algo tan trivial como un aplauso. ¡Además, el niño al que fue enviado a salvar simplemente había entrado para jugar a los videojuegos del señor de los vampiros mientras dormía!

En un desastroso giro de los acontecimientos, el castillo de Draluc es destruido y el frágil vampiro decide mudarse con el cazador que acaba de derrotarlo. Ronald, Draluc y el armadillo mascota de los vampiros, John, forman un equipo bastante excéntrico, ya que se ven obligados a trabajar juntos mientras se defienden del violento editor de Ronald, los vampiros menores que plagan la ciudad e incluso sus compañeros cazadores de vampiros.

Comentario