¡Sorpréndeme!
Bookmark
Favorito de 17 personas

Komi-san wa, Comyushou desu.

Ver episodios completos Komi-san wa, Comyushou desu., descargar Komi-san wa, Comyushou desu. Audio Latino, Komi-san wa, Comyushou desu. Español España, descargar Komi-san wa, Comyushou desu. doblado al latino, ver Komi-san wa, Comyushou desu. en Animenoide.
Komi Can't Communicate, Komi-san wa, Communication Shougai desu., 古見さんは、コミュ症です。
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: , Casts: Aoki, Ruriko, Enoki, Junya, Fujii, Yukiyo, Inoue, Kikuko, Kajiwara, Gakuto, Koga, Aoi, Moriyama, Yurika, Murakawa, Rie, Ookubo, Rumi, Uchida, Maaya Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Komi-san wa, Comyushou desu. Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Komi-san wa, Comyushou desu. Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Komi-san wa, Comyushou desu. en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Komi-san wa, Comyushou desu.

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a la madonna de la escuela, Shouko Komi. Sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.

Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su personalidad misteriosa. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar sinceramente con sus compañeros de clase.

Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si fuera una conversación unidireccional. Al ser la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Eventualmente descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose también en su primer amigo.

Comentario