¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Bookmark
Favorito de 15 personas

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Ver episodios completos Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, descargar Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Audio Latino, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Español España, descargar Kobayashi-san Chi no Maid Dragon doblado al latino, ver Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en Animenoide.
Miss Kobayashi's Dragon Maid, The maid dragon of Kobayashi-san, 小林さんちのメイドラゴン
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2017 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 13 Director: Casts: Gotou, Yuuko, Ishihara, Kaori, Katou, Emiri, Kuwahara, Yuuki, Naganawa, Maria, Nakamura, Yuuichi, Ono, Daisuke, Takada, Yuuki, Takahashi, Minami, Tamura, Mutsumi Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Mientras Kobayashi se pone en camino para otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento solo para encontrarse con una vista inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón, mirándola desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una jovencita linda, tetona y enérgica vestida con un traje de sirvienta, presentándose como Tooru.

Resulta que el estoico programador se había encontrado con el dragón la noche anterior en una excursión borracha a las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar adonde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Por lo tanto, Tooru había llegado para sacar provecho de la oferta, lista para pagar la bondad de su salvador trabajando como su sirvienta personal. Aunque está profundamente arrepentido de sus palabras y vacilante en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tooru convence a Kobayashi para que acepte a la niña.

A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de limpieza de la criada a menudo terminan horrorizando a Kobayashi y, a veces, traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias detrás de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas que a primera vista, ya que Tooru tiene algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Para colmo, la presencia de Tooru termina atrayendo a varios otros seres míticos a su nuevo hogar, trayendo a una gran cantidad de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se encuentra, nada la ha preparado para esta nueva vida con una criada dragón.

Comentario