¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Clasificación 8.46
Bookmark

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Ver episodios completos Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, descargar Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S Audio Latino, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S Español España, descargar Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S doblado al latino, ver Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S en Animenoide.
Miss Kobayashi's Dragon Maid Season 2, Miss Kobayashi's Dragon Maid Second Season, The Maid Dragon of Kobayashi-san 2nd Season, 小林さんちのメイドラゴン 2期
Estado: Completed Estudio: Lanzamiento: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: , Publicado por: flavioem Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Mientras Tooru continúa en su búsqueda para convertirse en la mejor sirvienta y Kanna Kamui se sumerge por completo en su vida como estudiante de primaria, no hay un día aburrido en la casa de Kobayashi en el que las travesuras sean un elemento básico diario. Sin embargo, en uno de esos días, se observa un deslizamiento de tierra masivo en la colina donde se conocieron Kobayashi y Tooru, una clara muestra del poder de un dragón. Cuando ninguno de los dragones que conocen se atribuye la responsabilidad, la propia perpetradora desciende de los cielos: Ilulu, el Dragón del Caos radical con un poder monstruoso que rivaliza con el de Tooru.

Asqueado por la relación de Tooru con los humanos, Ilulu recurre al método típico de los dragones para resolver conflictos: una batalla a muerte. A pesar de tal comportamiento, se siente intrigada por la capacidad de Kobayashi para hacerse amiga de los dragones y decide, en cambio, observar qué es lo que hace que Kobayashi sea tan especial. Con un nuevo dragón problemático en la ciudad, la excéntrica vida de Kobayashi con una criada dragón solo se está volviendo más feliz.

Comentario