¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Trailer
Bookmark
Favorito de 7 personas

Jibaku Shounen Hanako-kun

Ver episodios completos Jibaku Shounen Hanako-kun, descargar Jibaku Shounen Hanako-kun Audio Latino, Jibaku Shounen Hanako-kun Español España, descargar Jibaku Shounen Hanako-kun doblado al latino, ver Jibaku Shounen Hanako-kun en Animenoide.
Toilet-bound Hanako-kun, 地縛少年花子くん
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2020 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Director: Casts: Anzai, Chika, Chiba, Shouya, Kitou, Akari, Kobayashi, Daiki, Ogata, Megumi, Satou, Minako, Toki, Shunichi, Tsuda, Kenjirou, Uchida, Yuuma Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Jibaku Shounen Hanako-kun Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Jibaku Shounen Hanako-kun Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Jibaku Shounen Hanako-kun en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Jibaku Shounen Hanako-kun

Las famosas “Siete Maravillas” que todas las escuelas parecen tener son un elemento básico de las leyendas urbanas japonesas. Uno de los cuentos más conocidos es el de Hanako-san: el fantasma de una niña que acecha los baños de la escuela.

Kamome Academy tiene su propia versión de la leyenda de Hanako-san. Los rumores afirman que si uno logra convocar a Hanako-san, ella le concederá cualquier deseo a su invocador. Atraídos por los chismes, muchas personas han intentado llamarla, pero todos los intentos han fracasado. Sin embargo, cuando Nene Yashiro, una chica que espera una fortuna romántica, se atreve a convocar a Hanako-san, ¡descubre que la supuesta “chica” es en realidad un chico!

Después de una serie de eventos desafortunados que involucran los deseos románticos de Nene, ella se enreda involuntariamente en el mundo de lo sobrenatural, convirtiéndose en la asistente de Hanako-kun. Pronto, se entera del deber menos conocido de Hanako-kun: mantener el frágil equilibrio entre los mortales y las apariciones.

Comentario