¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Trailer
Bookmark
Favorito de 2 personas

Devilman: Crybaby

Ver episodios completos Devilman: Crybaby, descargar Devilman: Crybaby Audio Latino, Devilman: Crybaby Español España, descargar Devilman: Crybaby doblado al latino, ver Devilman: Crybaby en Animenoide.
Devilman: Crybaby, DEVILMAN crybaby
Estado: Terminado Estudio: Lanzamiento: 2018 Duración: 25 min. per ep. Tipo: ONA Episodios: 10 Director: Casts: Han, Megumi, KEN THE 390, Koshimizu, Ami, Murase, Ayumu, Uchiyama, Kouki, Young Dais, Tanaka, Atsuko Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Devilman: Crybaby Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Devilman: Crybaby Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Devilman: Crybaby en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Devilman: Crybaby

Los demonios no pueden tomar forma sin un anfitrión vivo. Sin embargo, si la voluntad de un individuo es lo suficientemente fuerte, puede vencer al demonio y hacer suyo su poder, convirtiéndose en un Devilman.

Débil y sin pretensiones, Akira Fudou siempre ha tenido un corazón sangrante. Entonces, cuando su amiga de la infancia, Ryou Asuka, le pide ayuda para descubrir demonios, Akira acepta sin dudarlo. Sin embargo, para sorpresa de Akira, el lugar al que van es Sabbath: una fiesta inmoral de libertinaje y degeneración. En medio del derramamiento de sangre y la muerte, los demonios se apoderan de los fiesteros, convierten sus cuerpos en monstruos grotescos y comienzan a causar estragos. En un temerario intento por salvar a su mejor amigo, Akira se fusiona sin saberlo con el diablo Amon y se convierte en Devilman, ganando el poder para derrotar a los demonios restantes.

Aunque le otorga un gran poder, esta nueva sociedad despierta una parte insaciable y primitiva de Akira. Con el cuerpo de un demonio pero el mismo corazón llorón, Akira trabaja junto a Ryou, destruyendo a aquellos que dañan a la humanidad y a sus seres queridos.

Comentario