¡Sorpréndeme!
La publicidad es la única manera para que nuestro contenido siga siendo gratuito, nos ayudarías desactivando tu ADBLOCK.
Trailer
Bookmark
Favorito de 1 personas

Dance Dance Danseur

Ver episodios completos Dance Dance Danseur, descargar Dance Dance Danseur Audio Latino, Dance Dance Danseur Español España, descargar Dance Dance Danseur doblado al latino, ver Dance Dance Danseur en Animenoide.
Dance Dance Danseur, ダンス・ダンス・ダンスール
Estado: Ongoing Estudio: Lanzamiento: 2022 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 11 Director: Casts: Amasaki, Kouhei, Aoyama, Yoshino, Asano, Mayumi, Fujimoto, Takahiro, Fukuen, Misato, Hondo, Kaede, Kazuki, Hiroto, Nishiyama, Koutarou, Uchiyama, Kouki, Yamashita, Daiki Publicado por: OtakuStream Publicado el: Actualizado en:
Ver Online Dance Dance Danseur Audio Latino en Animenoide. También puedes descargar gratis Dance Dance Danseur Sub al Español , recuerda que puedes ver la online en varias calidades 1080p 720P 480P de acuerdo con su conexión de Internet, Dance Dance Danseur en Animenoide MP4 MKV algunos episodios cuenta con subtitulos y asu audio original.

Synopsis Dance Dance Danseur

La historia de amor de Junpei Murao con el ballet comenzó a una edad temprana durante el recital de ballet de su hermana, cuando un bailarín despertó su interés con una actuación apasionante. Pero para Junpei, nada podría ser peor que sus compañeros se enteren de su pasión secreta por el ballet y lo perciban como afeminado. Es por eso que está en el club de fútbol, ​​entrena Jeet Kune Do y tiene la intención de seguir los pasos de su padre de convertirse en coordinador de dobles: todas actividades muy “varoniles”.

Cuando la compañera de clase de Junpei, Miyako Godai, lo ve demostrando una patada impresionante que combina habilidades de ballet y Jeet Kune Do con sus amigos, de repente lo recluta para que se una al estudio de ballet de su madre. Se resiste al principio, y aunque ha abandonado sus sueños de dedicarse formalmente al ballet, nada captura la euforia que provoca el ballet. Después de reprimir su deseo de dedicarse al ballet durante tanto tiempo, no es tan fácil deshacerse de sus dudas y liberarse de las ataduras de la masculinidad. Junpei tiene que estar dispuesto a hacer ciertos sacrificios y comprometerse completamente con el ballet, todo mientras corre el riesgo de perder algunos amigos.

Comentario